Un trágico accidente se registró en el distrito de Comas, luego de que una motocicleta ingresara de manera imprudente a la vía exclusiva del Metropolitano, atropellando a una peatona y causándole la muerte. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la zona de Retablo, donde la víctima, una adulta mayor y vecina del sector, intentaba cruzar hacia una calle aledaña cuando fue embestida por el vehículo menor.
Tras recibir la alerta, efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo, que permaneció tendido sobre la vía exclusiva del sistema de transporte.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y ubicar al responsable del accidente, así como determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el fatal suceso.
FAMILIAR ACUDIÓ A LA ZONA
Al lugar de los hechos llegó un familiar de la víctima, quien colaboró con las autoridades en las labores de reconocimiento e identificación, así como en las diligencias correspondientes realizadas por la Policía Nacional. Personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) también se hizo presente para atender la emergencia.
Por otro lado, algunos transeúntes denunciaron las dificultades que enfrentan para cruzar esta vía, señalando que el tiempo otorgado por los semáforos sería insuficiente. “Siempre es complicado para nosotros porque nos dan 30 segundos nada mas (semáforo), tenemos que correr o quedarnos ahí nada más, no es justo”, indicó vecina de la zona.
DESPIDEN A ABUELA, MADRE Y NIETA ASESINADAS
Tras un hecho que ha conmocionado a la región Áncash, familiares, amigos y vecinos participaron en el sepelio de las tres mujeres que fueron asesinadas al interior de su vivienda. De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el principal objetivo de los atacantes habría sido una de las víctimas, identificada como Rosa Tambia.
Según las hipótesis que maneja la Policía, la mujer habría mantenido vínculos con préstamos de dinero relacionados con organizaciones criminales y el incumplimiento de los pagos habría sido el motivo principal de su triste desenlace. Por otro lado, las autoridades informaron sobre la captura de uno de los principales sospechosos, quien presuntamente se encargaba de movilizar a los delincuentes involucrados en el crimen.
ESCOLARES EN ESTADO DE EBRIEDAD
Por otro lado, un lamentable hecho se registró en Huancayo, luego de que las autoridades intervinieran a ocho escolares que fueron encontrados en aparente estado de ebriedad en un descampado del sector de Azapampa.
Al llegar al lugar, personal de Serenazgo encontró a los estudiantes vistiendo sus respectivos uniformes escolares y reunidos junto a varias botellas de bebidas alcohólicas, algunos de los menores presentaban evidentes signos de intoxicación y tenían dificultades para mantenerse en pie. Tras la intervención, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría de Chilca para continuar con las diligencias correspondientes


