La inseguridad parece seguir ganando terreno en las calles de la capital. Esta vez en el distrito de La Molina, una banda de asaltante puso en la mira a unas joyerías en un conocido centro comercial.
Los negocios asaltaron están ubicados en una galería ubicada en la cuadra 10 de la avenida La Molina, en el cruce con la avenida Javier Prado.
En horas de la madrugada, los ladrones ingresaron amordazaron e hirieron a los vigilantes, para luego abrir las puertas de los negocios con herramientas pesadas.
HABLAN LOS COMERCIANTES AFECTADOS
Uno de los comerciantes afectados, señaló que su tienda de joyas tiene 20 años funcionando en el lugar.
En el lugar, los peritos de Policía Nacional continúan con las investigaciones, ya que al parecer los ladrones se habrían hecho pasar como comerciantes del lugar.
¿Cómo se realiza una denuncia por robo?
Puedes llamar al 911 para efectuar una denuncia y será derivado al Centro de Atendedores de Denuncias de la Policía de la Ciudad.
También puedes acudir a la comisaría más cercana con tu DNI, una lista detallada de los objetos sustraídos y cualquier evidencia adicional que pueda ser relevante. Es fundamental proporcionar una descripción clara y precisa de los hechos y de los bienes robados.