En el distrito de Miraflores, una escolar de 15 años salía de su centro educativo rumbo a su vivienda y fue atropellada por una unidad de transporte público tipo combi.
Un chofer de la combi realizaba el servicio de pirata cuando atropelló a la escolar que ahora lucha por su vida con respirador artificial en el Hospital Casimiro Ulloa.
Según testigos del accidente, la combi se subió a la vereda, impactando a la menor a pocos metros de su Colegio Juana Alarco de Dammert.
EL CHOFER NO TENÍA LICENCIA DE CONDUCIR
La madre de la menor denuncia que el conductor identificado como Juan Carlos Jiménez Berrocal, de 50 años, manejaba por las calles sin licencia.
La progenitora indica que su hija está inconsciente y fue intervenida quirúrgicamente, mientras el chofer responsable fue detenido, y se sabe que cuenta con varias multas y denuncias al volante.
Cabe señalar que, el chofer ya tiene 48 horas detenidos por lo que sería liberado en las próximas horas mientras continúan las investigaciones, por lo que los familiares de la menor piden que se haga justicia y no lo dejen en libertad.