Vecinos del condominio Los Sauces de Sangri-La, en el distrito de Puente Piedra, denuncian que personal de la municipalidad cortó un árbol que destruyó las rejas de la cochera del conjunto residencial.
En diálogo con Buenos Días Perú, una de las residentes de nombre Sofía, calificó el hecho como un "atropello", ya que enviaron un documento a la comuna para que analicen la situación de un árbol que estaba a punto de desplomarse.
Sin embargo, indicó que personal de la municipalidad primero acudió a podar el árbol, pero luego realizaron el talado, cuyo tronco de gran tamaño cayó y derribó la reja afectando hasta cinco estacionamientos.
Retiro de árbol equivocado
Los residentes señalan que la comuna se habría equivocado ya que talaron un árbol que no debía ser sacado. Y es que metros más adelante se observa un árbol que se encuentra inclinado y sería el que debió retirarse.
Pedido de residentes
Ellos mencionaron que le indicaron a una representante del municipio que se pueda construir sillas para el condominio con los troncos del árbol retirado, pero cuestionan el accionar y piden que se responsabilicen por los daños ocasionados.