Un niño de seis años murió luego de que delincuentes en motocicleta dispararon contra el conductor de una combi de la empresa Consorcio 45, la madrugada del último sábado en la zona de Tahuantinsuyo, en Independencia.
En diálogo con Buenos Días Perú, Ariana Ayala, madre del pequeño Antuan Salvador, contó entre lágrimas que se dirigían con su bebé de dos años para encontrarse con la abuela de los menores e ir a una zona de juegos.
"Cuando subí a la combi, jamás pensé este desenlace", aseguró. Dos sujetos interceptaron la combi y dispararon contra el chofer, quien esquivó una bala y ese impacto habría caído sobre el menor. "Las últimas palabras de mi niño fue pidiéndome que lo salvara", agregó.
Exige justicia a presidenta Boluarte
La madre pide justicia y que la presidenta Dina Boluarte tome acciones. "Mi niño merece justicia, mi familia y yo estamos en shock, pero quería una familia unida. Le agradezco a mi hijo porque nos salvó a mí y a su hermanito, sino hubiera sido él, habríamos sido otros, manifestó a Panamericana Televisión.
Pide a criminales que se entreguen
La madre recordó algunos momentos que pasó con sus hijos y señaló que el pequeño recién había terminado su colegio inicial. "Los niños no merecen pagar por la inseguridad", aseveró y pidió a los criminales que se entreguen a la justicia.
Revela detalles tras ataque
De otro lado, Ayala Carrillo, aseguró que no recibió ayuda de nadie al momento del ataque contra su hijo y el conductor de la combi herido, demoró durante el trasladado al hospital para que sea atendido.