El terror volvió a apoderarse del mercado Unicachi en Comas. En menos de una semana, este centro de abastos fue blanco de un segundo atentado con granada, esta vez en la zona de los servicios higiénicos. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano.
Según los primeros reportes, los atacantes dejaron una granada de guerra, y causaron pánico entre comerciantes y clientes que aún se encontraban dentro del recinto. La explosión generó caos y desesperación, mientras se intentaba auxiliar a los heridos.
ADVIERTEN CON TERCER ATENTADO
Tal como ocurrió en el primer ataque, los delincuentes dejaron una nota amenazante con dos números de teléfono de código internacional. “Para la próxima demostración serán cinco explosiones en distintos puntos adentro del mercado. Advertidos están”, dice el mensaje.
La Policía ya inició las investigaciones y analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Por el momento, el mercado se encuentra cerrado y solo permanece un vehículo de serenazgo resguardando la zona.