Residentes de Surco denuncian que un vecino se han apoderado del pasaje San Jerónimo y ha secuestrado un poste de luz. Ellos indican que dentro de este predio se encuentra una estructura de alumbrado público, pese a que ellos pagan sus arbitrios.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y corroboró que en la parte inicial del pasaje por el jirón Jorge Chamot, se ha colocado una puerta de metal y esta vía es utilizada como una cochera.
Instalan puerta eléctrica y piden intervención de alcalde
Videos enviados por los vecinos a BDP, dan cuenta que en el interior del pasaje también se ha instalado una puerta eléctrica de madera y se puede observar la estructura de alumbrado público en el interior.
Uno de los denunciantes pidió la intervención del alcalde de Surco, Carlos Bruce, para que pueda rendir explicaciones de porqué el poste se encuentra dentro de este predio "secuestrado". De acuerdo a Google Maps, en este punto se encuentra el pasaje.
Vecinos responden a denuncia
De acuerdo al dueño del predio donde se encuentra el poste es una propiedad privada y esta estructura será retirada porque fue instalada de manera incorrecta. Además no les ha llegado ninguna notificación de retiro por parte de la municipalidad