A poco de la celebración por el Día de la Madre les cierran la posibilidad de poder vender sus flores y están literalmente en la calle.
Se trata de decenas de vendedores de flores, que esperan el segundo domingo de mayo con mucha expectativa, por lo que significan las flores para la celebración más importante del mes de mayo, pero se enfrentan al cierre de sus negocios.
Para el Día de la Madre, una de las flores más regaladas son las rosas, esto por su agradable olor, color y belleza lo que las hacen las preferidas de las mamás y estos comerciantes lo saben por lo que han tomado las calles en los alrededores del mercado “Uniflor” que fue clausurado hace unos días por la Municipalidad del Rímac.
SALEN A LAS CALLES A VENDER
Como se recuerda hace unos días, la Municipalidad del Rímac ordenó la clausura temporal del mercado de flores “Uniflor”, ubicado en la calle Ramón Espinosa, afectando a más de 60 puestos de venta.
Por su parte, los comerciantes denuncian que la medida se aplicó sin previo aviso ni la fiscalización adecuada, generando incertidumbre y pérdidas económicas a pocos días del Día de la Madre.
En este enlace de Buenos Días Perú, conozca el testimonio de los comerciantes afectados y sea testigo como están saliendo adelante para vender sus productos en plana calle.