En el distrito de La Victoria, cinco ciudadanos venezolanos fueron capturados por estar involucrados en un presunto robo. La policía recibió una llamada de un robo en la cuadra 16 de Parinacochas y procedieron a detenerlos.
Al llegar al lugar, los agentes del Escuadrón de Los Halcones hallaron una motocicleta con dos sujetos en actitud sospechosa, los hampones omitieron el alto de la policía iniciando una persecución.
La policía tuvo que realizar un disparo al aire para detenerlos y se inició una persecución Los ladrones detuvieron su paso en una quinta, pero cuando se acercó la policía forcejearon con los efectivos.
La moto de los sujetos le cayó encima de un agente policial y este por el fuerte golpe soltó su arma de fuego. Uno de los sujetos tomó la pistola del policía y disparó dos veces contra el pavimento.
TENÍAN ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES
Los otros agentes policiales se fueron encima de él logrando intervenir a ambos sospechosos. Tras esta captura los agentes decidieron intervenir varios inmuebles de la quinta donde pretendían esconderse y en una de las viviendas hallaron armas de fuego y municiones, además descubrieron que ahí vivían los familiares de los sujetos.
Cabe señalar que, los intervenidos fueron derivados a la comisaría del sector para las diligencias de ley.