Continúa la ola de violencia. Un hombre fue baleado por un sicario cuando se encontraba comiendo en el interior de una pollería. El hecho ocurrió a la altura del óvalo El Zapalla, en el distrito de Puente Piedra.
De acuerdo a testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y uno de ellos bajó haciéndose pasar como un cliente, visualizó a la víctima que se encontraba en compañía de quienes serían sus amigos y le propinó al menos cinco disparos.
Al sicario no le importó la presencia de los comensales quienes entraron en pánico. Los acompañantes de la víctima intentaron brindarle primeros auxilios y fueron los vecinos quienes llamaron al serenazgo y lo trasladaron a un hospital cercano.
Presunto ajuste de cuentas
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero tendría entre 30 a 35 años de edad aproximadamente. La policía investiga el móvil del ataque y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Cámaras de seguridad en el interior y exterior de la pollería habrían grabado y captado el momento del ataque. Las imágenes servirían a la Policía Nacional para poder identificar y capturar a los delincuentes.