Mas temprano reportábamos un crimen en una losa deportiva en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde un hombre identificado como Edgar Lujan fue asesinado cuando presenciaba un partido de fulbito.
Las imágenes de este hecho de sangre muestran cuando la víctima estaba sentado con sus amigos de “Pichanga” al borde de la canchita en un lugar que estaba lleno de niños y sus familiares, ya que eran cera de las 8 de la noche apenas.
Cámaras de seguridad captaron la llegada de dos sicarios a la losa deportiva, y uno de ellos sacó un arma y sin lidiar palabra alguna disparó contra la victima acabando con su vida en el lugar.
HABÍA NIÑOS Y MUJERES EN EL LUGAR
A los asesinos no les importó que en el lugar había niños y madres de familia, quienes al oír los disparos huyeron despavoridos. Una cámara de seguridad captó como ingresaban a una bodega cercana a la losa deportiva, para salvarse de la balacera.
Cabe señalar que, la dueña del negocio relató que la víctima de asesinato llegaba, desde hace casi 30 años a esa losa deportiva, todos miércoles por la noche para jugar fulbito con sus amigos.
También confirmó que el hombre fue asesinado frente a su padre y que habría un herido de bala, pero eso aún no ha sido confirmado por las autoridades a cargo de las investigaciones.