En pleno estado de emergencia, en el distrito de San Isidro, un joven disparó a su ex pareja en el rostro y luego intentó quitarse la vida.
Según información policial, los jóvenes de 24 y 28 años trabajan juntos en un Call Center en la calle Colombia, y la pareja aprovechó su horario de descanso y junto a unos amigos salieron a pasear.
En este paseo, los amigos de la pareja se percataron que ambos empezaron a discutir y en medio de esta situación el hombre identificado como Juan Carlos Olortegui Dueñas sacó un arma de fuego y disparó contra quien sería su ex pareja, una joven identificada como Andrea Pauca Pedregal.
LE DISPARÓ EN EL OJO
El atacante escapó, pero los serenos al visualizar el incidente prácticamente lo acorralaron dejándolo sin salida, fue en ese momento que el sujeto nuevamente tomó su arma de fuego y se disparó en la cabeza.
El hombre fue llevado a la clínica Javier Prado mientras que la joven fue llevada al hospital Casimiro Ulloa para recibir atención médica de urgencia, pero perdió la vida en el nosocomio.
Cabe señalar que, se supo que hace unas semanas, la joven decidió terminar la relación con su atacante.