Cámaras de seguridad de La Victoria captaron el preciso momento en el que fiscalizadores a bordo de un camión le cerraron el paso a un comerciante ambulante que estaba en su triciclo vendiendo verduras, para posteriormente atropellarlo y abandonándolo a su suerte.
Producto a este hecho, la víctima identificada como Pedro Soriano tuvo que ser conducido por un grupo de vecinos que presenciaron el accidente, a un centro de salud cercano, donde le colocaron una venda en la pierna y le entregaron un bastón para que pueda movilizarse.
ESTUVO INCONSCIENTE AL SER IMPACTADO
En declaraciones para Buenos Días Perú, el comerciante ambulante brindó detalles sobre el hecho y contó que tras el impacto quedó tendido en el pavimento. “Caigo de cabeza y veo la llanta del camión cerca de mi cabeza, perdí el conocimiento (…) Me han podido matar”.
Tras este accidente, Pedro Soriano puso una denuncia contra el conductor del vehículo pesado que fue identificado como Renzo Figueroa Salazar, quien, de acuerdo a la Municipalidad de La Victoria, el chofer fue cesado del cargo después de conocerse el caso.