A pesar del estado de emergencia impuesto en todo Lima y Callao, los asesinatos siguen siendo noticia de todos los pais. Esta vez en el distrito de San Martin de Porres, un ciudadano que sería de origen venezolano fue acribillado de 20 disparos en la vía pública.
Según testigos, la víctima que no está identificada hasta el momento, estaba en compañía de una mujer y otro extranjero, y al parecer, recibió una llamada y llegó hasta la calle donde sucedió el crimen.
FUERON 8 LOS SICARIOS QUE LO ESPERABAN
En el lugar lo esperaban más de 8 personas que estaban en dos autos y una motocicleta.
Los vecinos testigos de este hecho de sangre, indicaron que los sicarios no tuvieron piedad de su víctima y descargaron sus cacerínas hasta acabar con su vida y luego escaparon del lugar.
Cabe señalar que, el hombre y la mujer que acompañaban a la víctima escaparon dejándolo tendida en el pavimento a su suerte y hasta el momento no se conoce su paradero.