En Lima Norte, en el distrito de Los Olivos, una panadería en la avenida Alfredo Mendiola es el blanco de unos presuntos extorsionadores. El propietario del negocio indica que un sujeto ingreso y habló con su hijo adolescente, que atendía el negocio en es momento y le exigió una suma de dinero.
Amenazó al adolescente de 14 años con volver para atacar el negocio si es que no lo hacían, diciéndoles que regresaría para “meterle bala”, una prueba de que se trataría de un caso de cobreo de cupos.
No es la primera vez que llega a su local
El propietario de la panadería cuenta que este mismo sujeto llegó a su local hace una semana, pero pensaron que se raba de alguna persona que llega a pedir comida y le ofrecieron panes, pero este no los aceptó, quería dinero en efectivo y se fue amenazando a la esposa del dueño.
Cabe señalar que, el propietario de la panadería señala que fue a la comisaría del sector a poner su denuncia y que los agentes le dijeron que se apersonarían a su negocio, pero hasta el momento ningún efectivo policial ha llegado.