Mientras realizaba unos trabajos de electricidad en una casa en el Jr. Buenos Aires de Ventanilla, un hombre de 43 años perdió la vida el último sábado 1 de febrero. De acuerdo a lo revelado por la hija del occiso, su padre había iniciado con unos trabajos de reparación en la casa de un vecino.
“Ha dicho que mi papá se ha electrocutado, pero no ha sido así, porque cuando lo encontré a mi papá aún estaba vivo, sus ojitos todavía estaban abiertos”, contó su progenitora entre lágrimas.
NO QUISIERON BRINDARLE AYUDA
Además, la hija de la víctima identificada como José Martínez Manayay contó que su padre aún tenía signos vitales, pero el propietario de la vivienda donde trabajaba desde hace tres días antes de su fallecimiento, no le brindó ningún tipo de ayuda.
“Se ha fugado. Un hombre que no tiene nada que ver lo auxilia a mi padre (…) Lo dejo ahí tirado (en su casa) como un perro. Llamó al celular de mi hermano y dijo que mi papá había tenido un accidente”, enfatizó.
Finalmente, la familia de Martínez Manayay hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan esclarecerse los hechos. La víctima deja a cuatro hijos en la orfandad.