En medio de la celebración por Navidad, decenas de familias acudieron a diversos balnearios de la Lima. Una de las playas elegidas fue Agua Dulce en Chorrillos, la cual tras la llegada de los ciudadanos terminó llenó de basura.
En un recorrido que realizó un equipo de Buenos Días Perú, se pudo constatar que las personas dejaron botellas de bebidas alcohólicas, bolsas de comida y otros objetos que debieron ser arrojarlos en los tachos.
REPORTERO AYUDA EN LA LIMPIEZA
Con bolsa en mano, el reportero Marcos Matías colaboró junto a otros grupos de personas en la limpieza de la playa. En declaraciones, una de las participantes reveló que esto es algo común que sucede durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Del mismo modo, que lucía Agua Dulce, en Barranco, la playa Las Sombrillas también registró una gran cantidad de desperdicios, por lo que también se realizó una limpieza.
Finalmente, se hizo un llamado a los visitantes para que, durante su llegada al balneario en los próximos días, acudan con bolsas para que puedan llevarse su basura. Esto con el fin, de darle un mejor rostro a playa que recibe a miles de familias durante la temporada de verano.