Decenas de jóvenes disfrazados por Halloween celebraron hasta tempranas horas de la mañana del viernes 1 de noviembre en el club ‘Kallpa’ de San Juan de Miraflores (SJM).
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las inmediaciones del recinto y pudo constatar que la juerga estuvo buena, ya que todos los asistentes salieron con una copa de más, pero sin generarse ningún tipo de disturbio.
TRAJES QUE LLAMARON LA ATENCIÓN
Entre las vestimentas que llamaron la atención fueron el de un joven que se había vestido como Aladino y otro de gladiador, a pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la zona. De igual manera, las chicas deleitaron con sus vestimentas de ‘angelitas’ o ‘diablitas’.
A comparación del año pasado, se han desplegado agentes de la PNP a las afueras de Kallpa para que no se registre una pelea. Los conductores deben tomar sus precauciones, ya que se viene suscitando tráfico en la zona.
En medio de la salida de las personas, un jóven fue golpeado por otro, quién terminó tendido en el suelo, pero afortunadamente seguridad del club pudo auxiliarlo de inmediato y desplegaron personal de salud.
CELEBRACIÓN EN OTRO PUNTO DE LIMA
De igual manera, Miraflores también amaneció abarrotado de jóvenes después de haberse divertido hasta tempranas horas de la mañana. Tras la juerga, muchos de ellos acudieron a los diversos establecimiento de comida rápida para ingrerir algún tipo de alimento.
Durante toda la noche, el traje de batman llamó la atención de todas las personas que llegaron hasta este distrito a divertirse. La persona identificada como Paúl contó a las cámaras de Buenos Días Perú que le costó cerca de S/1000 su vestimenta.