Recientemente, una veterinaria, ubicada en Surco, denunció que un sujeto agredió a sus trabajadores tras ser acusado de abandonar a un gato y a un perro en su local.
Pese a que el hombre fue señalado por ahorcar a una mujer y herir con una llave a uno de los trabajadores de la veterinaria, fue puesto en libertad, situación que ha causado la indignación de los representantes de ‘Animal Surco’.
La mujer agredida, que no habría querido volver a su centro de labores por miedo, pide que se le brinden las garantías necesarias.
Según registros periodísticos, este sujeto cuenta con antecedentes de ser una persona violenta. Anteriormente, fue acusado de agredir a trabajadores municipales de Miraflores tras ser increpado por pasear a perros pitbull sin correa.
ASÍ FUE CÓMO ABANDONÓ A SUS MASCOTAS
Un representante de dicha veterinaria relata que el hombre, identificado como Vincenzo Vals-Gen Rey-Sánchez, llegó hasta el establecimiento con la excusa de estar interesado en el servicio de baño para sus mascotas.
Sin embargo, no contaba con que un trabajador de la veterinaria lo estaba grabando. Vals-Gen Rey-Sánchez consultó por el servicio, dejó a los animales con la excusa de ir a buscar dinero en su carro y no volvió.
Tras dejar abandonadas a sus mascotas, los trabajadores de la veterinaria lograron contactar a personas del entorno del sujeto por redes sociales y darles aviso de lo sucedido, situación que habría causado la furia del hombre.
Días después, se acercó hasta la veterinaria y agredió al personal de la empresa, una situación que fue captada por las cámaras de seguridad del local.