Un delincuente, que intentó asaltar un restaurante en San Martín de Porres, salió despavorido tras la rápida reacción de un policía vestido de civil, quien logró frustrar el robo.
Este incidente ocurrió en la cuadra cuatro de la avenida Villaverde. En los videos de las cámaras de seguridad se observa cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a un restaurante con la intención de asaltar a los comensales. Uno de los criminales descendió del vehículo menor e ingresó al local para lograr su cometido.
Los gritos de una mujer alertaron al agente policial, quien de inmediato realizó disparos al aire para disuadir al criminal.
Al escuchar los disparos, el cómplice que esperaba a bordo de la motocicleta huyó, dejando al asaltante sin más opción que escapar a pie.
FUE ALGO DE SUERTE
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en San Martín de Porres y señalaron que la intervención del policía fue fortuita, ya que el patrullaje en esa área es bajo. Afortunadamente, no se registraron muertes ni heridos en el incidente.