Lamentable. En Huachipa, en la intersección de la avenida Tucanes con jirón Los Canarios, un conductor de una combi embistió a un vehículo que transportaba a una familia que regresaba del cementerio Campo Fe.
El violento choque dejó a todos los miembros del auto gravemente heridos. Las más afectadas fueron Ana Calderón León, de 48 años, quien padece de ceguera, y la joven de 26 años, Keyla Campos Arzapalo.
Además, Keyla Campos denunció negligencia médica en el Hospital Hipólito Unanue, donde recibió un diagnóstico erróneo que le permitió ser dada de alta cuando en realidad necesitaba una operación urgente.
Pero no fue la única situación complicada que vivieron, luego del accidente Hilda Arzapalo, quien conducía el vehículo, fue detenida y trasladada al calabozo de la comisaría de Huachipa junto con Damián Llacta Ordoñez, el conductor de la combi.
FAMILIA EXIGE JUSTICIA
Según testigos, el chofer de la combi pasó la luz roja en el jirón Los Canarios, lo que provocó el accidente. Finalmente, la familia Arzapalo exige justicia y la activación inmediata del SOAT del vehículo a una semana del accidente.