Cómo informamos previamente, el día de ayer se registró un feminicidio en el distrito de Chorrillos, una mujer fue asesinada a puñaladas en el interior de una pollería en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Ricardo Treneman.
El sujeto identificado como Luis Vera Cortez llegó hasta el local donde trabajaba su víctima para matarla. Ingresó a la pollería portando un arma blanca, se sentó en una mesa y pidió un cuarto de pollo, para luego de identificar a su víctima atacarla hasta acabar con su vida.
LA MATÓ FRENTE A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y COMENSALES
El feminicida conocido por el alias de “Bala”, acuchilló a Esther Ramos Gutiérrez, de 40 años, delante de compañeros de trabajo y comensales.
Tras acabar con su vida intentó escapar, pero vecinos, compañeros de la víctima y serenos del distrito lograron capturar al sujeto tras una persecución.
Cabe señalar que, tras su captura los agentes de la Policía Nacional revelaron que el feminicida cuenta con denuncias por robo y en 2023 fue denunciado por lesiones graves. De igual forma en 2017 tuvo problemas con la justicia por violencia y agresión.