Tras el inicio de unas obras de mejoramiento vial en algunas avenidas y calles en el distrito de Miraflores, un grupo de vecinos de la urbanización El Rosedal, denunciaron que en su zona las pistas se encuentran en buen estado, por lo que no entienden la razón de los trabajos.
Otra cosa que les llama la atención es que removerían el concreto para reemplazarlo con solo asfalto, algo que rechazan y esperan que la municipalidad de Miraflores les brinde más detalles para saber cuánto tiempo durarán las obras.
MUNICIPIO RESPONDE POR OBRA
Tras el reclamo de los vecinos de la urbanización El Rosedal, un representante de la Municipalidad de Miraflores llegó hasta el lugar para informar a los vecinos que las vías en su zona están hechas solo de concreto y tiene más de 30 años.
También recalcó que muchos sectores están deteriorados y ya cumplieron su tiempo útil, por ello la necesidad de las obras de refacción y mejoramiento vial en ese sector del distrito miraflorino.
Cabe señalar que, con esta información la municipalidad confirma que solo se refaccionará 32 mil metros cuadrados de pistas y las zonas que estén en buen estado no se tocarán. En otro momento señaló que el concretó seguirá siendo la base de las obras que serán recubiertas con asfalto donde sea necesario. De igual forma les informó que los trabajos durarán 90 días, según su cronograma.