Vecinos de Mirones Alto, en Cercado de Lima, denuncian el lamentable estado de una losa deportiva ubicada frente a la capilla Columbano y Santo Toribio. La infraestructura, que anteriormente era un espacio común para la práctica de fútbol y otros deportes, se encuentra en condiciones de abandono desde hace más de un año.
Los residentes señalan que los trabajos de reparación prometidos por las autoridades no se han materializado, y han dejado el espacio lleno de escombros y sin las adecuadas condiciones para su uso. A pesar de los carteles de mejoramiento que se registran en el lugar, los vecinos reportan una falta de progreso en las obras de reparación.
La losa deportiva, que también incluía áreas para baloncesto y vóleibol, está actualmente cercada e inaccesible, con un candado que impide la entrada de los vecinos.
Los denunciantes han hecho un llamado a la Municipalidad Metropolitana de Lima para que tome cartas en el asunto y restaure este espacio importante para el bienestar y recreación.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe, si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión, cualquier forma de maltrato o quiere denunciar algún hecho, puede hacerlo a través de la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.