La violencia entre los escolares parece ser cosa de todos los días. Esta vez en el distrito de Villa El Salvador un grupo de padres de familia denuncia violentos enfrentamientos entre alumnos de una institución escolar a la salida de clases.
Se trata de los alumnos del Centro Educativo Peruano Suizo, que esperan la hora de salida para arreglar sus diferencias a golpes en el frontis de su colegio.
Pero lo lo que más llama la atención es que dicho centro educativo está ubicado al frente de la comisaría de Pachacámac y esto no parecería importarles a los alumnos que casi siempre alentados por un gran número de compañeros desatan su furia a golpes, en ocasiones ante la mirada de los efectivos del lugar.
PADRES PREOCUPADOS POR LA VIOLENCIA ENTRE LOS ESCOLARES
Ante esta situación los padres de familia comentan que tiene miedo de enviar a sus hijos al colegio, sobre todo a los de nivel primaria ya que estos brutales enfrentamientos se dan entre alumnos de secundaria y los más pequeños se podrían ver afectados.
Cabe señalar que, según una madre de familia hechos como estos no son algo reciente ya que incluso el año pasado incidentes violentos entre escolares también habrían sido reportados
Los padres piden que las autoridades del colegio tomen cartas en el asunto e informen que es lo que está pasando al interior del plantel escolar para evitar más incidentes como estos.