El cantante peruano Alán Márquez, que en 2023 fue invitado a los Latin Grammy, se encuentra viviendo un calvario tras ser víctima de extorsión. Durante la madrugada, unos delincuentes incendiaron su vehículo en Villa María del Triunfo.
De acuerdo a la información preliminar, los delincuentes lanzaron un explosivo contra su auto en la avenida Villa María, desatando el incendio del vehículo.
Al lugar llegaron los bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. Las cámaras de seguridad de una bodega captaron cómo unos sujetos desconocidos, a bordo de motocicleta, pasaron a toda velocidad cerca del lugar de los hechos; no obstante, las autoridades tendrán que determinar si fueron los responsables de este atentado.
AMENAZAS
El cantante, quien ha preferido no revelar el monto de dinero que le estarían exigiendo, ya interpuso la denuncia ante la Policía y revela que ha estado recibiendo mensajes amenazantes por medio de audios y mensajes de texto.
Por otro lado, reveló que los criminales le exigen que borre sus videoclips de Youtube, un pedido que ha sorprendido a más de uno; sin embargo, afirma que no sospecha de ninguno de sus colegas de la música.