Buenos Días Perú

25/06/2024

Así fue la captura de alias 'Messi': menor de 14 años sembraba el terror en Callao junto a su hermano

Este joven criminal había convertido su vida en un reality show: registraba con su celular una vida de excesos, balas y muerte, y alardeaba de su crueldad en redes sociales.




Alias "Messi", un sicario de tan solo 14 años, fue capturado recientemente en Bellavista por agentes especializados del Callao. Este joven criminal había convertido su vida en un reality show: registraba con su celular una vida de excesos, balas y muerte, y alardeaba de su crueldad en redes sociales.

Sin partida de nacimiento en los registros públicos, 'Messi' nació en un parto natural en una pequeña barraca de las convulsionadas calles chalacas. Desde joven, se involucró en actividades delictivas, participando en al menos dos asesinatos: el de Billy Murillo, una joven promesa del boxeo de 16 años, y el de Israel La Valle Caballero, de 31 años.

ACTUABA JUNTO A SU HERMANO

El joven pistolero y su hermano, alias "Kiko", sembraron terror en el Primer Puerto. El menor abría fuego contra viviendas y personas para mantener su control y evitar delaciones. Inclusive, su comportamiento errático y violento lo llevó a disparar contra una casa solo 48 horas antes de su captura. En el momento de su arresto, se encontraba con un grupo de personas, en posesión de drogas y un arma que había sido utilizada en dos homicidios. 'Kiko', amante de los fusiles de largo alcance, también fue detenido tras disparar contra el nicho de un rival.

Cabe resaltar que, la Policía del Callao ha intervenido a 254 menores de edad involucrados en microcomercialización de drogas, robos y uso de armas en lo que va del año. 

Con la caída de alias "Messi" y su hermano "Kiko", las autoridades chalacas demuestran que aún existe esperanza en un futuro mejor. La ciudadanía espera que estos esfuerzos contribuyan a mantener a los menores alejados de las balas y el mundo criminal.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimenMenor De EdadPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE