Un violento altercado entre dos mototaxistas informales, en San Juan de Lurigancho, terminó con un ciudadano venezolano herido en la cabeza tras recibir un golpe con una piedra. El terrible hecho ocurrió en un paradero también informal, y según los testigos, la disputa fue por la preferencia de pasajeros.
PRESUNTA DEFENSA PROPIA
El ciudadano peruano, acusado de lanzar la roca y herir al otro chofer, argumentó que actuó en defensa propia. Vecinos confirmaron su versión, y señalaron que el extranjero había sacado un machete y aparentemente intentó atacar al peruano. De acuerdo a imágenes captadas por cámaras de seguridad, el connacional aprovechó que su presunto agresor estaba de espaldas, y le arrojó el objeto contundente, dejándolo desmayado en el suelo.
Agentes policiales y serenos llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Ambos involucrados fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.
La PNP continuará con las pesquisas debidas para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades.