¡Indignante! Una madre de familia denuncia que un sujeto se hizo pasar por personal médico, ingresó a su vivienda, ubicada en el distrito de Santa Anita, y le hizo tocamientos indebidos a su hija.
En los videos de las cámaras de seguridad se observa a un hombre rondar la zona con un elaborado disfraz que incluía un uniforme azul, una credencial visible en el cuello y un folder con documentos.
Según los testigos, este sujeto fue visto cerca de un grupo de menores en una lavandería local; no obstante, ellas lograron ignorarlo. Lamentablemente, una de las pequeñas no logró escapar de las garras de este depravado.
La madre de la víctima denuncia que este hombre se le acercó a su hija cuando se regresaba del “lavadero” y le preguntó por un lapicero. Ante la negativa de la menor, este hombre habría forzado la puerta para ingresar a la vivienda de la agraviada, acorralarla, cubrirle la boca y hacerle tocamientos indebidos.
ESTADO DE LA MENOR
La menor afectada se encuentra en estado de shock y ha sido sometida a exámenes médicos y sesiones con psicólogos como parte del proceso de atención tras el incidente. La madre de familia, preocupada por la seguridad de sus hijos, ha solicitado que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y que se aplique la justicia correspondiente en este caso.