Un adolescente de 15 años fue brutalmente asesinado en las inmediaciones del colegio Jorge Basadre, en la zona de Pamplona Alta ubicada en San Juan de Miraflores. El joven fue citado con engaños por una de sus vecinas, lo que desencadenó en su trágica muerte.
La Policía Nacional logró capturar a tres personas presuntamente implicadas en este crimen. Entre los detenidos se encuentra un hombre de 18 años identificado como Jimmy Estefano Sepe Ramírez, así como dos menores de 17 años, conocidos con los alias "La China" y "La Rosadita".
Según declaraciones de Jimmy Sepe, el asesinato fue motivado por una venganza, ya que el año pasado la víctima intentó matarlo junto con sus amigos. "Le había querido dar una 'chiquita', y se me pasó el impulso", sostuvo.
Los tres implicados fueron ubicados en un hostal en la jurisdicción de Pamplona y en un domicilio en Pamplona Alta. Se informó que las menores de edad podrían estar involucradas en una infracción penal, mientras que el mayor de edad ya tiene antecedentes por robo agravado y violencia contra la autoridad cuando era menor de edad.