Un conductor identificado como Antonio Canepa protagonizó un altercado en pleno Vía de Evitamiento, en El Agustino. En un acto de total descontrol, Canepa realizó maniobras temerarias y cerró reiteradas veces el paso a una mujer que transitaba con sus dos hijas menores en dirección a La Molina.
La madre de familia trató de evadirlo, pero la situación escaló cuando Canepa se detuvo, descendió de su vehículo y de manera violenta le rompió el espejo del auto de la mujer. Posteriormente, retrocedió chocando contra la parte delantera del otro vehículo.
Ante esta situación, la mujer pidió ayuda a un efectivo policial en Las Palmeras con Evitamiento, donde ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Villa Hermosa. La mujer alega que solo pasó dosaje etílico, mientras que Canepa fue llevado a una clínica. Los vehículos involucrados permanecen en la dependencia policial.
La mujer espera que las autoridades tomen en cuenta el video que registró la agresión y que no se cometan irregularidades en el proceso.