Buenos Días Perú

16/04/2024

Fiesta chicha termina en tragedia: qué se sabe de la balacera que dejó a una mujer muerta en El Agustino

Los sicarios, que dispararon hasta 15 veces, tendrían en la mira a una orquesta que se iba a presentar ese día.




Una fiesta chicha terminó en tragedia. En un local ubicado en la avenida Uruguay, en El Agustino, se desató una feroz balacera que dejó a una mujer muerta y dos heridos. 

Tras este ataque armado, Anny Fiorella Menéndez Quispe, de 34 años, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, la agraviada fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue, pero no resistió al impacto. 

Por otro lado, se han reportado dos heridos, identificados como Freddy Damas Lliuya, de 35 años, y Jhon Bastidas Maravi, de 30 años. Los agraviados sufrieron lesiones en el tórax y la pierna izquierda, respectivamente.

ATAQUE CONTRA REPRESENTANTE DE ORQUESTA

Damas sería el representante de la orquesta ‘Los Perikos’, que estaba realizando una presentación en el local la noche del ataque. Según información preliminar, el ataque habría sido dirigido específicamente hacia ellos.

Anteriormente, el personal de fiscalización de la Municipalidad de El Agustino había visitado el local para realizar verificaciones, y en esta ocasión, informaron que procederán a clausurarlo por no contar con la licencia de funcionamiento requerida.


Temas Relacionados: BalaceraEl AgustinoHospital Hipolito UnanueOrquestaTragedia

También te puede interesar:

DENGUE