Buenos Días Perú

15/04/2024

Gimnasio de campeón de artes marciales es atacado a balazos por extorsionadores en SJL

Un nuevo negocio vuelve a ser víctima de los cobros de cupos en San Juan de Lurigancho. Conozca más sobre el caso de ‘Pilin Jr’.




El centro de entrenamiento del reconocido campeón de artes marciales mixtas, Jeremy De La Mata, conocido como 'Pilin Jr', ubicado en San Juan de Lurigancho, ha sido atacado a balazos. Un individuo disparó dos veces contra el frontis del establecimiento, este incidente estaría vinculado una omisión a mensajes extorsivos que recibió hace un mes y medio.

“A la firme tu viejo no quiere pagar su cuenta (…) vas a ver lo que va a pasar, le dimos plazo diez días y le llega (…) ya normal, que pare nomas”, se lee en uno de los mensajes amenazantes. 

El propio Jeremy De La Mata, quien es peleador profesional y entrenador, afirma que su equipo no tiene problemas con nadie y que estos ataques podrían estar dirigidos específicamente hacia su centro de entrenamiento más que hacia su trayectoria en las artes marciales mixtas.

DENUNCIA

Jeremy De La Mata y su familia han presentado una denuncia formal en la comisaría de Bayóvar, la cual está a cargo de las investigaciones en este caso. 


Temas Relacionados: Artes MarcialesAtaquesBalazosBayovarComisariaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE