Buenos Días Perú

15/04/2024

¡Hartos del caos! Vecinos protestan por tráfico y ruidos tras concierto de Karol G en estadio de San Marcos

Los residentes denuncian que los ambulantes, durante el show de la 'Bichota', se apropiaron de la pista y obstaculizaron la llegada a sus hogares.




Tras la masiva convocatoria del concierto de Karol G, los vecinos que residen a los alrededores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos denuncian que el caos vehicular, los ruidos y la sensación de inseguridad forman parte del calvario que viven siempre que se realiza un show en este establecimiento. 

Los residentes se unieron con pancartas, ollas y arengas en la calle Teniente Arístides Del Carpio para mostrar su disconformidad ante las medidas que han tomado las autoridades de la Municipalidad y la Decana de América para atender sus reclamos. 

Adultos mayores señalan que tuvieron problemas para llegar a sus hogares y que no pudieron dormir a causa de los fuertes ruidos

AMBULANTES 

Otro de los puntos que también ha generado malestar entre los vecinos es la alta cantidad de ambulantes que se presentó en el marco del show de la ‘Bichota’. 

“Los ambulantes, que tienen derecho a trabajar, habrían invadido toda la pista Universitaria hasta Colonial, parecía un mercado, no se podía transitar”, sostuvo una vecina, quien asegura que el ruido de estos conciertos suele superar los decibeles permitidos. 


También te puede interesar:

DENGUE