Buenos Días Perú

09/04/2024

Detienen a presunto autor del asesinato de policía en Comas

El pasado 17 de febrero, el suboficial se dirigía muy temprano a trabajar cuando fue acribillado a sangre fría por sicarios a pocos metros de su vivienda en Comas.




La Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado un gran avance en la búsqueda de justicia tras el asesinato del brigadier Luis Carrasco a manos de sicarios en Comas. Gracias a un trabajo de inteligencia han detenido a Luis Figo Camacho Condori (23), alias "Huevo", sindicado de ser el asesino del efectivo policial.

Hace casi 2 meses, el pasado 17 de febrero, el suboficial, de 52 años, se dirigía muy temprano a trabajar cuando fue acribillado a sangre fría por sicarios a pocos metros de su vivienda. Hace 2 semanas había nacido el segundo hijo de alias “Huevo”.

ANTECEDENTES

Este delincuente fue atrapado al momento de ir a conocer a su segundo vástago. Asimismo, alias “Huevo” estuvo preso en el penal de Lurigancho 4 meses por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Según información preliminar, alias “Huevo” formaría parte del brazo armado de la banda de sicarios denominada “Los Charlys” de Breña nueva generación, quienes se encuentran bajo las órdenes de Erick Moreno, alias el “Monstruo”.


También te puede interesar:

DENGUE