Buenos Días Perú

03/04/2024

Dos hermanitos desaparecen tras salir a comprar a un mercado en el Callao

La madre de los menores pide ayuda para encontrar a sus hijos Dilan y Vanessa de 11 y 9 años, respectivamente.




En el Callao, una familia está desesperada porque, desde hace una semana, dos hermanitos se encuentran desaparecidos. Son 8 días de angustia desde que los menores de 9 y 11 años salieron a comprar hielo al mercado “Los Rojos”.

En un enlace con Buenos Días Perú, la madre de los menores señala que sus hijos Dilan y Vanessa de 11 y 9 años, respectivamente, fueron vistos por última vez el pasado lunes 25 de marzo en el Callao.

La progenitora indicó que sus hijos salieron a las 2.00 p. m. de su vivienda, ubicada en la manzana P de la calle Carlos Preciado de la urbanización Santa Cruz, para ir al mercado ubicado en la avenida Santa Rosa.

Lo grave es que esta madre señala que recibe mensajes que les dicen que sus hijos han sido vistos en diferentes zonas del Callao, pero al llegar no logra encontrarlos, por que pide a las autoridades que la ayuden en la búsqueda de sus hijos y solicita a la ciudadanía brindando información sobre los menores. Para comunicarse, contactar al siguiente número: 904025224.


Temas Relacionados: BúsquedaCallaoDesaparaciónHermanosNiños Extraviados

También te puede interesar:

DENGUE