Buenos Días Perú

02/04/2024

SJL: más de medio millón de personas acudieron a la playa artificial en Club Wiracocha

Ante estas cifras, desde Serpar se indicó que la próxima temporada de verano estos números podrían incrementarse por lo que se vienen trabajando en algunos planes.




En medio del intenso calor que sofocó a los pobladores de San Juan de Lurigancho (SJL) en la temporada de verano, los visitantes utilizaron la playa artificial construida por la Municipalidad de Lima para realizar diversas actividades.

El exparque zonal Wiracocha ahora conocido como ‘Club Metropolitano’ recibió alrededor de 750 mil personas en esta temporada, por lo que se espera que estos números puedan incrementarse, pero desde ya se encuentran trabajando en planes para brindarle una mejor estadía a los veraneantes.

PRECIO

Para que las personas puedan utilizar las instalaciones del ‘Club Wiracocha’ desembolsaron S/5, monto que les permitía acceder las piscinas, costo que fue reducido en S/20 ya que con anterioridad cancelaban S/25.

Finalmente, se conoció que en las próximas semanas comenzarán a vender las tarjetas de socios a los ‘clubes metropolitanos’, lo cual beneficiará a los ciudadanos ya que podrán tener descuentos en diversos servicios como teatros, parque de las leyendas, circuito mágico del agua entre otros lugares.


También te puede interesar:

DENGUE