Buenos Días Perú

27/03/2024

Semana Santa: sepa en qué playas estará prohibido carpas, comida y bebidas alcohólicas

Si usted pensaba pasar estos feriados en alguna de estas playas preste atención a las siguientes recomendaciones.




Fin de semana largo por Semana Santa. Como todos los años para estas fiestas de guardar, muchas personas buscan escapar del bullicio, el caos y la inseguridad de la capital para disfrutar de la tranquilidad visitando las playas aprovechando los días soleado de este otoño que acaba de iniciar.

Pero para esto debe tener algunas medidas ya que, ante la cercanía de la Semana Santa, las municipalidades de Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar, anunciaron sus planes de seguridad y restricciones para todos los visitantes.

Si usted pensaba pasar estos feriados en alguna de estas playas preste atención a las siguientes recomendaciones. En primer lugar, Punta Negra, uno de los distritos que más visitantes recibe en Semana Santa ya ha dispuesto todo un operativo en el que redoblará mecanismos de seguridad para el cumplimiento de la norma, que establece ciertas previsiones el ingreso con bebidas alcohólicas, el ingreso con mascotas, la instalación de carpas y de toldos, para salvaguardar la seguridad de las familias del distrito, la limpieza y la higiene de sus playas

La prohibición se aplicará en Playa Central, Señoritas y el Silencio, balnearios pertenecientes al concurrido distrito de Punta Hermosa, uno de los destinos preferidos por los limeños en estas fiestas.

A pocas horas de la semana santa estas decisiones han divido a la opinión pública y sobre estas restricciones en un enlace con Buenos Días Perú, el Subgerente de Desarrollo Económico de Punta Hermosa, nos da todos los detalles de la prolongación de su Plan Verano Seguro, donde se proyecta que recibirán cerca de 15 mil visitantes.

Así que ya sabe si pensaba acampar este feriado largo, tome sus precauciones para disfrutar de un feriado largo sin inconvenientes.


Temas Relacionados: Bebidas AlcohólicasCarpasFeriado LargoPlayasRestriccionesSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE