Buenos Días Perú

22/03/2024

San Isidro: una vez más serenos capturan a falsos delivery por robar celulares

Cámaras de seguridad del distrito captaron todos los movimientos de los criminales que intentaron escapar para responder sobre su accionar.




Llevaban una caja de delivery abierta. Se trataba de la fachada de su accionar delictivo. Así era el modus operandi de estos sujetos que ve en imágenes acelerando el paso a bordo de una moto lineal para evitar ser intervenidos por el serenazgo de San Isidro, a la altura de la cuadra 1 de la avenida conquistadores.

Sin embargo, lo que ellos no imaginaron es que ya estaban siendo monitoreados por las cámaras de videovigilancia para poder con su pronta detención.

DETENCIÓN

Su intento de fuga les duró poco, pues tras una persecución por varias avenidas y calles del distrito como Camino Real, Miró Quesada y general Pezet, finalmente fueron interceptados y retenidos hasta la llegada de la policía nacional, en la avenida belén, a la altura de la residencial Santa Cruz.

Gracias a las cámaras de seguridad de San Isidro se pudo dar con todos los movimientos de los criminales, quienes fueron trasladados a la comisaría de Orrantia para iniciar las diligencias correspondientes de ley.


Temas Relacionados: Acto DelictivoInseguridad CiudadanaIntervenidosLocalesMoto LinealPnpSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE