Buenos Días Perú

22/03/2024

Sicariato no da tregua en SMP: jalador de terrapuerto es casi asesinado de 12 balazos

San Martín de Porres no deja de ser el escenario principal del sicariato en la capital. Un hombre fue casi asesinado la noche de este último.




San Martín de Porres no deja de ser el escenario principal del sicariato en la capital. Un hombre, identificado como Luis Carlos Vicente Hipólito, fue casi asesinado a balazos la noche de este último jueves.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Marco Polo, donde la víctima se encontraba conversando con amigos hasta que fue sorprendida por los agresores, quienes llegaron en una motocicleta y dispararon 12 veces contra él.

Tras el ataque, los compañeros de trabajo y vecinos de la zona auxiliaron a Vicente Hipólito, trasladándolo en una mototaxi al hospital Cayetano Heredia, donde se informó que su pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Testigos del incidente indicaron que la víctima era jalador en un terrapuerto cercano y llevaba varios años trabajando en la zona.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero la Policía no descarta que este atentado haya sido producto de un presunto ajuste de cuentas. Las autoridades continúan buscando imágenes de cámaras de seguridad que puedan ayudar a esclarecer el caso.


Temas Relacionados: BalazosCrimenIntento De AsesinatoPolicialesSan Martín De PorresSicariatoSicariosSmp

También te puede interesar:

DENGUE