Buenos Días Perú

22/03/2024

Agreden a mujer policía durante operativo a transportistas informales en SMP

Uno de los pasajeros de un vehículo le lanzó la puerta a una agente por lo que se le llevó a una comisaría del distrito para responder por el accionar.




En medio de un operativo de agentes de la PNP y la Autoridad Nacional de Transporte urbano para Lima y Callao (ATU) en San Martín de Porres (SMP), una mujer policía fue agredida por uno de los pasajeros de un vehículo.

GOLPE CON LA PUERTA

En la transmisión que pudo realizar Buenos Días Perú, la agente cuestiona a uno de los ocupantes de un carro por haberle golpeado con la puerta de la unidad.

“Baje, queda detenido. ¿Qué le pasa usted? Porque nos agrede, nos ha tirado la puerta”, reclama la policía en medio de la negativa del intervenido de haberla golpeado.

La misma suerte corrió una reportera de un medio local que al buscar las declaraciones de los pasajeros, le rompieron el cubo de su micrófono, lo que causó el accionar de los agentes de la PNP.

Finalmente, algunas combis informales también fueron detenidas por no contar con la documentación necesaria por lo que deberán responder por la ausencia de la documentación.  


Temas Relacionados: AgresiónAtuCombisLocalesPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE