Buenos Días Perú

21/03/2024

Violento asalto en VES: arrastró varios metros a mujer por no dejarse robar celular

Sin piedad, el hampón no dudó en arrastrar a la mujer que se aferraba a su dispositivo móvil, hasta que no pudo aguantar más y terminó cayendo al pavimento.




La delincuencia sigue incrementando víctimas. En Villa El Salvador, una mujer fue arrastrada varios metros por un delincuente a bordo de un mototaxi, cuando le robaban el celular que llevaba.

La mujer caminaba por la avenida María Elena Moyano cuando el hampón la interceptó, le arrancó el teléfono de las manos y regresó al mototaxi para huir, sin embargo, la víctima reaccionó.

Persiguió al ladrón y empezó un forcejeo que se tornó más violento cuando el ladrón arrancó el vehículo y empezó a avanzar arrastrando a la mujer varios metros hasta que ella no logró soportar más y terminó cayendo al pavimento.

DETENIDO

El sujeto fue detenido, luego que se captó el delito por las cámaras de seguridad del distrito y se desplegó un operativo de búsqueda y captura del delincuente.

Según Jorge Zapata, gerente de Seguridad Ciudadana y Vial de VES, indicó en RPP que el sujeto fue detenido en el sector 2, grupo 11, cerca de la avenida María Elena Moyano, luego fue puesto a disposición de la Policía Nacional. 

La mujer quedó con golpes y varios rasguños debido al brutal encuentro con el hampón, afortunadamente, su vida no corre peligro.


También te puede interesar:

DENGUE