Buenos Días Perú

21/03/2024

Cae banda de extranjeros que extorsionaban a taxistas en SMP

Son presuntos integrantes de la banda criminal “Facción de Aragua”, dedicaba a extorsionar a través de préstamos.




Una banda de extorsionadores, todos venezolanos, llegaban a bordo de motos lineales hasta la vivienda de sus víctimas para luego amedrentarlos. Así actuaban los tres ciudadanos venezolanos, presuntos integrantes de la banda criminalFacción de Aragua”, dedicaba a extorsionar a través de préstamos que no tenían cuando acabar.

Esta vez el blanco de amenazas era un taxista que pese a que pidió un préstamo y terminó de pagarlo a la fecha continúa endeudado con montos que jamás solicitó.

Pero la “Facción de Aragua” tenía las horas contadas, ya que la brigada especial contra el Crimen de Lima Norte logró la captura de los tres extranjeros identificados como Samuel José Hernández Alcalá, Luis Daniel Rivero Riveri y Jomar Luis Velásquez Guzmán.

Según información policial, estos hampones venían realizando actividades extorsivas en el jirón Diego La Torre, en el asentamiento humano del Planeta.

Cabe señalar que, lo grave de este caso es que Samuel Fernández Alcalá, también fue detenido un día antes por el delito de extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y por tráfico de drogas y este hampón presenta un amplio prontuario policial.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresPnpPolicialesSmpVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE