Buenos Días Perú

20/03/2024

Apareció con el chuchillo incrustado: Mujer se habría apuñalado en plena calle de La Victoria

Se pensó que había sido atacada por un sujeto quien sería su pareja, pero varios testigos descartaron esa teoría.




En el distrito de La Victoria, una mujer apareció en la vía pública con un cuchillo incrustado en el pecho muy cerca al corazón, lo que alarmó a los transeúntes y comerciantes del lugar que no sabían cómo poder auxiliarla.

El hecho se registró en la cuadra 2 del jirón Luna Pizarro, cerca de las 9 de mañana, y cámaras de seguridad registraron a la mujer caminando hasta la zona donde hay vendedores de desayunos y después de agacharse apareció con el arma blanca en el pecho.

En primer lugar, se pensó que había sido atacada por un sujeto quien sería su pareja, pero varios testigos descartaron esa teoría ya que nadie se acercó a la mujer cuando apareció con el cuchillo incrustado.

Uno de los comerciantes del lugar señaló que la misma mujer se atacó, quizá en un intento de suicidio, pero todo eso es materia de investigaciones y no se descarta que la mujer hay estado bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o que podría sufrir de algún cuadro de depresión.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: EmergenciaLa VictoriaMujer AcuchilladaMujer HeridaViral

También te puede interesar:

DENGUE