Buenos Días Perú

19/03/2024

Cruce de la muerte en SJL: motociclista fallece tras chocar con camioneta en av. Próceres de la Independencia

Vecinos de la zona han manifestado que este cruce es conocido por ser escenario de accidentes frecuentes, y han pedido medidas de seguridad para evitar más tragedias como esta.




Un trágico accidente se registró en la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho, que terminó con la vida de un motociclista identificado como Rubén Padilla Trujillo, de 22 años. El joven circulaba en su motocicleta cuando una camioneta blanca, conducida por una mujer de 28 años identificada como Tanía Ramírez Zegarra, avanzó para cruzar la vía. Desafortunadamente, Padilla impactó violentamente contra la unidad más grande.

Tras la colisión, Rubén Padilla fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde luchó por su vida durante dos días, pero lamentablemente falleció. Este hecho ha puesto de manifiesto la peligrosidad de este cruce, donde los vehículos y motocicletas circulan a alta velocidad, sin semáforos que regulen el tráfico.

Vecinos de la zona han manifestado que este cruce es conocido por ser escenario de accidentes frecuentes, y han pedido medidas de seguridad para evitar más tragedias como esta. En el mismo sector, a poca distancia del accidente fatal, se registró otro choque entre una combi y dos motocicletas, pero que solo dejó tres heridos de menor gravedad.


También te puede interesar:

DENGUE