Buenos Días Perú

15/03/2024

Brutal asesinato en VES: mujer es degollada en plena vía pública por sujeto a bordo de moto

La víctima había discutido previamente con un hombre, pero se desconoce su vínculo y si se trataría del mismo individuo que la asesinó.




Una mujer fue brutalmente asesinada en el distrito de Villa El Salvador en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue acuchillada en la calle B frente a la institución educativa República de Perú, luego de haber tenido una fuerte discusión con un hombre cuyo vínculo con ella no ha sido esclarecido.

Según testigos, la occisa estaba discutiendo con un sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada, cuando decidió retirarse del lugar. A una cuadra de distancia, fue alcanzada por una motocicleta en la que viajaban dos hombres. Uno de ellos descendió del vehículo con un cuchillo y la apuñaló hasta casi degollarla. 

A pesar de intentar pedir auxilio y caminar unas cuadras, la mujer finalmente cayó en la calle B, donde vecinos intentaron ayudarla, pero lamentablemente no pudieron salvarla. Los agresores, cuyos rostros estaban cubiertos, huyeron del lugar tras cometer el feminicidio.

Hasta el momento, se desconoce si el ataque estuvo motivado por un intento de robo o si el hombre con el que discutió la víctima previamente estaba involucrado en el crimen. La familia de la mujer aún no ha brindado detalles sobre lo ocurrido y los peritos de criminalística no han encontrado el arma utilizada en el ataque.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada, pero se espera que los familiares colaboren con las autoridades para esclarecer los detalles de este trágico hecho.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFeminicidioPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE