Buenos Días Perú

13/03/2024

Vecinos hartos por pistas llenas de basura y tierra en SMP

Son 50 los años que los vecinos esperan que las autoridades municipales terminen la prolongación de la avenida Izaguirre.




Es una vía metropolitana, pero está en completo abandono desde hace 50 años.  No hay semáforos, ni señalizaciones, no hay ni siquiera asfalto y a eso se suma que hay grandes desmontes de basura en plena prolongación de la avenida Carlos Izaguirre en el distrito de San Martín de Porres.

Sí, aunque parezca algo para no creer, son 50 los años que los vecinos de esta zona que esta justo en el limite con el Callao, esperan que las autoridades municipales terminen la prolongación de la avenida Izaguirre, pero solo hay tierra, basura e indiferencia.

Solo basta llegar al lugar para comprobar que el lugar es una zona en total abandonó y un deposito de basura que se convierte todos los días en un verdadero foco infeccioso, donde hay hasta pagas de insectos y roedores.

Los vecinos del lugar están reclamando que se tome en serio su pedido y que asfalten las pista que son muy usadas todos los días por todo tipo de vehículos.  


Temas Relacionados: Avenida Carlos IzaguirreBasuraContaminaciónLimpiezaSmp

También te puede interesar:

DENGUE