Buenos Días Perú

11/03/2024

Con cuchillo en mano asaltan a mujer en SJL y así reaccionaron los vecinos: “demasiada delincuencia”

Los residentes afirman estar hartos de los altos índices de inseguridad en la zona y piden mayor resguardo por parte de las autoridades.




Una vendedora fue asaltada con un cuchillo en el jirón José Joaquín Inclán, en la urbanización Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho. Los vecinos del distrito mostraron su indignación ante la alta incidencia de hechos delictivos y exigen mayor vigilancia para garantizar la seguridad de los residentes.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se observa a los ladrones actuando a plena luz del día. Pasan cerca de la mujer, aparentemente sin levantar sospechas, pero regresan en cuestión de segundos con cuchillo en mano para sorprender a su víctima. La vendedora se vio obligada a entregar todas sus pertenencias a los delincuentes, quienes finalmente huyeron corriendo del lugar.

INDIGNACIÓN 

Los residentes y testigos del hecho manifestaron su indignación por la creciente inseguridad en la zona. La exigencia de mayor presencia policial y medidas preventivas se intensifica, con la esperanza de frenar la delincuencia que afecta a la comunidad.

“Recontra peligroso, muchos rateros, demasiada delincuencia en todos lados”, señaló una vecina.


También te puede interesar:

DENGUE