Buenos Días Perú

11/03/2024

Vecinos de SMP están desesperados: denuncian que mismo ladrón ha robado en bodega varias veces

Un delincuente logró ingresar por un pequeño espacio en una reja y robó productos en una bodega ubicada en la Urbanización Los Rosales en San Martín de Porres.




Un delincuente logró ingresar por un pequeño espacio en una reja y robó productos en una bodega ubicada en la Urbanización Los Rosales en San Martín de Porres. El hecho, captado por las cámaras de seguridad, muestra al hampón introduciendo casi la mitad de su cuerpo por el estrecho espacio, sosteniéndose con las piernas para llevar a cabo el asalto.

El incidente ocurrió a pesar de que la dueña de la bodega había instalado la reja para evitar robos. Afortunadamente, debido a que no había dinero en el local, el ladrón solo pudo llevarse algunos productos como detergente.

Los propietarios del establecimiento denuncian que han sido víctimas de robo en varias ocasiones y ya están cansados. En la misma zona se han registrado otros casos de delincuencia, como el intento de asalto mediante un pago falso con Yape.

Los vecinos de la Urbanización Los Rosales solicitan a las autoridades mayor seguridad, así como la colaboración para agilizar el proceso de instalación de rejas y otras medidas de protección en las viviendas y establecimientos comerciales.


Temas Relacionados: AsaltoBodegaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE