Buenos Días Perú

16/02/2024

Mujer desaparecida en Los Olivos es hallada golpeada en Canta

La víctima de 28 años fue reportada como desaparecida el pasado jueves 08 de febrero en Los Olivos. La familia sospecha de un pretendiente de la joven.




Elisa Dextre Huánuco, de 28 años, fue hallada inconsciente y muy golpeada en un paraje desolado en la provincia de Canta tras desaparecer el pasado jueves 08 de febrero en Los Olivos, luego de pedir permiso en su centro de labores.

Dos semanas antes de su desaparición, Elisa le habría informado a su familia que iba a retirar de una entidad bancaria unos 20 mil dólares, dinero que habría estado ahorrando para la compra de un terreno.

En tanto, los familiares de la víctima sospechan que Elisa fue violentada por el hombre que la pretendía. Además, según una amiga de la mujer, ella habría prestado dinero a un supuesto novio con el que habría tenido múltiples discusiones.

VÍCTIMA SE ENCUENTRA EN UCI

Hoy Elisa está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Sergio Bernales en el distrito de Comas. Sus familiares, tras poner la denuncia respectiva, exigen justicia para la joven que lucha por su vida.


Temas Relacionados: Los OlivosMujerUciViolencia

También te puede interesar:

DENGUE